Logo Maraton Becarios

En el mes de octubre de 2019 se realizará el Segundo Maratón Académico de Becarios del ICIC. Aquí pueden verse los videos de las presentaciones de la Primera Edición.

Es un evento en el que se invita a conocer sobre qué temas están investigando los Becarios del Instituto. Está destinado a Investigadores, Docentes y Alumnos de las Carreras del DCIC. También puede asistir el público en general, pero por razones de espacio hay cupos limitados.

¿Para qué?

La Maratón de Becarios es un evento en el cual los becarios doctorales y posdoctorales del ICIC presentarán un resumen del estado de sus investigaciones, en un formato similar a la presentación de un congreso (una breve exposición utilizando transparencias, seguida de algunos minutos para realizar preguntas por parte del público).

¿Dónde?

En el edificio del DCIC / ICIC, ubicado en el Campus de Altos de Palihue de la UNS Bahía Blanca.

¿Quiénes expondrán?

Becarios doctorales y posdoctorales con lugar de trabajo en el ICIC. La lista de presentaciones y el cronograma asociado a ellas estará disponible más adelante. También habrá charlas de caracter general, dictadas por investigadores con experiencia en el ámbito de Investigación en las Cs. e Ing. de la Computación, orientadas a difundir los sistemas de becas de CONICET y CIC, resolver dudas sobre la investigación en el ámbito de la UNS, etc.

¿Quiénes pueden asistir?

Becarios doctorales y posdoctorales; investigadores; alumnos de los últimos años de las carreras de Licenciatura e Ingenierías del Departamento de Cs. e Ing. de la Computación.
La participación en el evento es gratuita. Sin embargo, por haber un espacio limitado, es necesario inscribirse previamente completando un formulario que estará disponible online.

Instrucciones para expositores

En esta página pueden encontrarse los lineamientos para los expositores.